Acribillan a un hombre en taquería de la Región 95

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas. Es el quinto ejecutado del día.

|
Los hechos ocurrieron cerca de la avenida Comalcalco. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 21:30 horas, vecinos de Región 95 informaron a las autoridades sobre el asesinato de una persona.

De acuerdo con información preliminar, la ejecución ocurrió sobre la avenida Comalcalco, entre las calles 12 y 10 de la citada región.

También te puede interesar: ¡Muerte por partida doble! Ejecutan a dos en la Sm. 48

La víctima es joven, quien fue acribillado de varios disparos de arma cuando estaba sentado cenando en una improvisada taquería, frente a conocida pollería. 

El hecho pondría en cinco el número de ejecutados del día, al registrarse hace un par de horas dos muertos en La Jungla, y dos más, en Puerto Morelos.

Elementos municipales y estatales se presentaron en la zona, acordonando el lugar.

Horas antes...

 Alrededor de las 19:30 horas se reportó a los servicios de emergencia sobre una doble ejecución en la Región 200, en el fraccionamiento irregular La Jungla. 

Al lugar, de acuerdo con vecinos, llegaron elementos de las policías municipal, estatal y federal; además de miembros del Ejército que realizaron labores de patrullaje para encontrar a los responsables.

La ejecución tuvo lugar a alrededor de 100 metros antes de llegar a la avenida 'Talleres'. 

Las víctimas son dos jóvenes de entre 20 y 25 años, cuyos cuerpos fueron acribillados con armas automáticas, al parecer, 'cuernos de chivo', según los casquillos que se encontraron en la zona. Las víctimas quedaron tiradas en el suelo, a un costado de una motocicleta. 

Los agentes de la policía, cubrieron los cadáveres con unas bolsas negras, ante la lluvia que azota la ciudad. 

Alrededor de las 20 horas de ayer, se registró una llamada al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades en la supermanzana 48, dos hombres fueron ejecutadosmientras se desplazaban a bordo de una motocicleta en el fraccionamiento Pues del Sol. 

Lo más leído

skeleton





skeleton