|
La fachada del inmueble y ventanales así como algunos enseres domésticos, presentaban daños por las balas disparadas presuntamente desde la calle. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE 
CANCÚN, Isla Mujeres.- José N, de 40 años de edad,  fue ejecutado de 14 balazos dentro de su casa de la colonia Monte  Olivos, en la zona continental de Isla Mujeres, en donde las autoridades localizaron 25 casquillos percutidos.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en las primeras horas de la noche del sábado, pero ninguna patrulla acudió al llamado hasta hoy.

De acuerdo con el reporte elaborado por los peritos, a las 7:05 de la mañana fueron requeridos por el personal de la policía municipal para tomar conocimiento de un homicidio ocurrido en la casa ubicada a espaldas del balneario los Delfines, de la avenida Rancho Viejo.

Durante el procesamiento de la escena del crimen, los especialistas  localizaron sobre la calle 25 casquillos percutidos de un arma calibre nueve milímetros, y numerosos impactos de arma de fuego en el portón metálico de una casa de dos niveles.

La fachada del inmueble y ventanales así como algunos enseres domésticos, presentaban daños por las balas disparadas presuntamente desde la calle.

En el garaje de la vivienda se encontró el cuerpo de un hombre tirado boca abajo sobre un charco de sangre. El cadáver vestía pantalón gris, playera azul y sandalias en color negro.

El cuerpo presentaba varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego; siete orificios de bala en la espalda, uno en la boca, dos en el brazo derecho, otras dos en el pecho y una herida en el abdomen.

Testigos dijeron a los agentes de investigación que el sábado a medianoche reportaron a la central de emergencias 911 que se había escuchado una balacera, pero ninguna patrulla fue enviada para verificar el hecho.

Aseguraron que fue hasta la mañana siguiente cuando volvieron a insistir a la central de emergencias, por lo que  enviaron una patrulla y confirmaron el reporte.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la necropsia.  

Lo más leído

skeleton





skeleton