|
Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 99, a unas cuantas calles del Centro de Readaptación Social de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Alrededor de las 15 horas de ayer los protocolos de seguridad se activaron cerca de la cárcel de Cancún, tras el reporte de una ejecución a balazos.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la Supermanzana 99, a unas cuantas calles del Centro de Readaptación Social de Cancún.

En ese lugar los policías encontraron a un hombre de aproximadamente 25 años, tirado en la calle y heridas de balas, por lo que solicitaron la presencia médica. Lamentablemente los paramédicos indicaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El occiso viste una playera de color negro con estampados de una planta, portaba un pantalón de mezclilla y cuenta con tatuajes en los brazos. 

(Redacción/SIPSE)

Testigos señalaron que desde otras motocicletas los sicarios atacaron a la víctima y posteriormente huyeron.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes y realizó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de esclarecer los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton