Ejecutado en la Bonampak es dueño de un bar

A la víctima le dispararon en tres ocasiones por sujetos que iban en otro vehículo.

|
Los hechos se registraron en la glorieta que está frente a la Plaza de Toros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Ro.- El conductor de una camioneta, dueño del bar conocido como “La Premier”, Daniel Ernesto N, fue ejecutado la tarde de ayer, frente a la Plaza de Toros, sujetos a bordo de otro vehículo, se le emparejaron y le dispararon en tres ocasiones.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911, a las 15:45 horas de ayer, pero inicialmente ingresó como una persecución.

También te puede interesar: Sujeto recibe 'tiro de gracia' frente a la Plaza de Toros

Posteriormente un agente de tránsito reportó que una camioneta Pick Up, Tornado, color blanco, con matrícula SZ-1237-H del estado, se había impactado contra la guarnición de la glorieta que se ubica entre las avenidas Bonampak y Sayil, frente a la Plaza de Toros.

En el interior de la unidad, en el asiento del conductor, se encontró una persona sin vida, de sexo masculino, que era de complexión robusta, tez moreno claro, de 1.80 metros de estatura, y vestía una playera roja, tipo polo y una bermuda negra.

El vehículo tenía impactos de bala en la puerta del lado izquierdo y dos en el panorámico; sobre la avenida Bonampak fueron levantados cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida al conductor, ya había fallecido por los impactos de bala.

Una de las versiones indica que el sujeto estaba esperando la luz roja del semáforo sobre la avenida Bonampak, cuando se le emparejó un vehículo, Jetta, color blanco, donde viajaban cuatro sujetos, de los cuales dos le dispararon.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, mientras que el vehículo fue llevado al corralón de la Fiscalía para ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Lo más leído

skeleton





skeleton