Sicarios ejecutan a mesero en la región 211 de Cancún

Vecinos de la zona reportaron a las autoridades las detonaciones de arma de fuego, la noche del lunes.

|
Sicarios ejecutan a mesero en la región 211 de Cancún. (Foto: De Peso Quintana Roo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Afuera de un domicilio en la supermanzana 211 de Cancún, sicarios ejecutaron a balazos a un mesero dentro de una zona de invasión. 

Pasadas las 22:00 horas del lunes 23 de enero, vecinos de la zona solicitaron el apoyo de una ambulancia sobre la calle 82, cerca de los edificios invadidos y mencionaron que había una persona del sexo masculino tendido con impactos de proyectil por arma de fuego. 

Luego de realizar el reporte, los primeros en llegar al lugar fueron policías municipales, quienes confirmaron el hecho y pidieron ayuda de paramédicos. 

Paramédicos arribaron rápidamente y brindaron los primeros auxilios al lesionado; sin embargo, ya no pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales. 

De acuerdo con información preliminar, el ahora occiso se desempeñaba como mesero y que en días pasados tuvo un enfrentamiento con unas personas por relacionarse supuestamente con una menor de 15 años. 

De igual manera, testigos mencionaron haber escuchado alrededor de cuatro detonaciones por arma de fuego y al salir de sus casas observaron al masculino lesionado. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para el levantamiento de los indicios y posteriormente trasladaron el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley. 

(Con información de De Peso Quintana Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton