Ejecutan a cuatro en menos de 24 horas

En uno de los ataques se utilizaron armas largas; uno de los cuerpos estaba amordazado.

|
El primer ejecutado se reportó en la madrugada, en Villas Otoch Paraíso. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

De la Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- El fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, la Región 240,  la carretera a Punta Sam y la Región 258 fueron blancos de la delincuencia organizada, pues en menos de 24 horas se reportaron cuatro ejecutados en esos lugares; en uno de los ataques utilizaron armas largas; uno de los cuerpos estaba amordazado. No se reportaron detenidos. El último asesinato ocurrió a las 22:30 horas.

En los primeros minutos de ayer fue reportada la ejecución de una persona frente al lote 17, manzana 102, de la Región 259, sobre la avenida Orquídeas, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron elementos de la patrulla 5558 de la Policía Municipal y paramédicos de la ambulancia QR-09 de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el sujeto ya había expirado.

También te puede interesar: Ejecutan a padre; madre e hijo, lesionados

El occiso vestía una playera tipo polo azul, pants gris, un bóxer gris, tenía aproximadamente 20 años de edad, era de complexión mediana, tez morena clara, de 1.65 de estatura, cabello lacio corto y negro.

Esta persona presentaba cinco impactos de bala, la mayoría en la cabeza, no se le encontró identificación alguna, pero como seña particular tiene un tatuaje en la espalada con la leyenda “reyes”. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron y aseguraron cinco casquillos calibre 9 milímetros.

El segundo del día

A las 7:06 horas se reportó la segunda persona asesinada del día, frente al lote 5, de la manzana 20, en la Región 240, sobre la calle 64, a pocos metros de la avenida Leona Vicario.

A las 7:06 horas se reportó el hallazgo de una persona ejecutada en la Región 240. (Redacción/SIPSE)

Se trata de un sujeto de aproximadamente 20 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala; en el sitio los peritos hallaron dos casquillos percutidos calibre .223.

El tercer caso

A las 10:05 horas, el número de emergencia 911 recibió el informe sobre el descubrimiento de un cadáver cerca del hotel All Ritmo, a unos 500 metros de la carretera a Punta Sam. Se trata de una persona que permanece en calidad de desconocida, de entre 28 y 30 años de edad, de 1.60 metros de estatura, tez morena, complexión robusta, tiene un tatuaje de una imagen religiosa, vestía short negro y una playera blanca.

A las 10:05 horas, el número de emergencia 911 recibió el informe sobre
el descubrimiento de un cadáver cerca de un hotel. (Redacción/SIPSE)

La víctima estaba amarrada de pies y manos con cinta industrial gris; su rostro también estaba cubierto como el mismo adhesivo. Los peritos aseguraron varias alhajas del sujeto, y de acuerdo a la re-visión que le hicieron presentaba una herida en el cuello. Los tres cadáveres fueron trasladados al Semefo para la necropsia de ley.

El cuarto ejecutado del día

El último hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas se reportó una persona ejecutada en la Región 259.

De acuerdo a información preliminar, elementos de Seguridad Pública municipal atendieron el reporte, quienes acordonaron la zona.

Poco después de las 22 horas, se reportó una persona ejecutada en la Región 259. (Redacción/SIPSE)

Los policías municipales entregaron la zona a las autoridades ministeriales, para que continúen con las investigaciones. Las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, cerca de la zona del tianguis.

Los testigos reportan que los atacantes escaparon en una camioneta blanca.

Lo más leído

skeleton





skeleton