Sicarios ejecutan a un hombre con un solo tiro

Los delincuentes sorprendieron al hombre cerca del cenote en la zona de invasión In House

|
La familia llevó al sujeto al hospital por sus propios medios. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Una rápida movilización policiaca ocurrió en las inmediaciones de la colonia In House luego del reporte a través del número de emergencias 911 de que un hombre fue baleado en la zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 horas de ayer, muy cerca del cenote que se encuentra dentro de la zona de invasión de In House, por la avenida Lilis con Juárez.

Unos sujetos a bordo de un vehículo color blanco atacaron a un hombre que estaba en esa zona, mismo que recibió por lo menos un disparo en la cabeza, para después huir.

También te puede interesar: Sicarios ejecutan a un sujeto a las puertas de su casa

El sujeto se desplomó en el suelo y al verlo, los vecinos marcaron al 911 para solicitar ayuda, de la misma forma, sus familiares pedían ayuda a gritos para trasladarlo al hospital.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal llegaron a la zona para verificar el reporte y solicitaron una ambulancia, sin embargo, los familiares no quisieron esperar y trasladaron al sujeto a bordo de una camioneta Ram 2500.

El ataque fue muy cerca del cenote que se encuentra dentro de la zona de invasión de In House. (Redacción/SIPSE)

Los familiares llegaron hasta el Hospital General donde solicitaron el apoyo médico y dejaron al sujeto en manos de los doctores, sin embargo el sujeto ya no tenía signos vitales.

Hasta el nosocomio llegaron los elementos de la policía ministerial para hacer las diligencias pertinentes.

___

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton