Balean a una mujer embarazada en la Región 248

La policía sospecha que los delincuentes iban por otra persona.

|
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, en la calle Girasoles de la Supermanzana 248. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Elementos policíacos de todas las corporaciones llegaron a la Supermanzana 248, calle Girasoles, luego del reporte de balazos en contra de una mujer embarazada.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de ayer, en un domicilio de la manzana 12, donde según indicaron los vecinos, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los vecinos afirmaron que la mujer se fue por sus propios medios al Hospital General. (Redacción/SIPSE)

Afuera del domicilio, los policías encontraron una motocicleta, misma que hasta el momento no se sabe si pertenece a la víctima, a un familiar de ésta o a los sicarios.

También te puede interesar: Grupo delictivo, investigado por extorsión

Una versión señala que el desconocido conductor de la motocicleta era perseguido por los sicarios que quería matarlo, pero terminaron por lastimar a la señora. Ésta como pudo se trasladó hasta el Hospital General de Cancún, ‘Jesús Kumate Rodríguez’.  

Esta es la moto que se encontró tirada en frente del domicilio de la víctima. (Redacción/SIPSE)

A esta misma hora se reportó otro caso de detonaciones de arma de fuego, dentro de un restaurante de la Supermanzana 29, y otro, en un conocido bar. En este último, se supo que un hombre sufrió un rozón de bala, pero no quiso atención médica, por lo que se retiró del lugar sin dar problemas.

Cuando llegaron los policías, el sujeto ya se había retirado, y como no se encontraron casquillos ni huellas de violencia, también se retiraron, únicamente levantando el reporte del incidente.

En otros hechos

A las 23:30 horas del pasado domingo, la policía encontró un cuerpo sin vida, el cual tenía una bolsa de plástico enrollada en la cabeza, tirado a un costado de un hotel en el lote 1 de la manzana 42, Supermanzana 75.

Lo más leído

skeleton





skeleton