Tiroteo entre sicarios y policías deja un agente herido

El ataque inició en la 200, pero en la 102 acorralaron y capturaron a dos delincuentes.

|
En la Región 102 los policía lograron capturan a los ocupantes de la camioneta que disparó contra sus compañeros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- La patrulla 5922 de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito se enfrentó a balazos la mañana de ayer con sicarios que se desplazaban en un vehículo Versa, blanco, sobre la avenida Lakín, a la altura de la Región 259. Un policía municipal resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General. Dos personas fueron detenidas después del tiroteo en una de las calles de la Región 102.

El operador de la patrulla 5922, Carlos N, recorría las calles del fraccionamiento Villas del Sol III, en la Región 200, junto con dos de sus compañeros, pero circulando sobre la calle Villa Imperial, casi esquina con Puerto Juárez (Talleres), fueron interceptados por unos sujetos a bordo de un vehículo Versa, color blanco.

También te puede interesar: Sujetos armados abren fuego contra policías

Los sujetos sacaron sus armas de fuego y les dispararon; los tres policías repelieron la agresión y activaron el botón rojo del radio Matra para solicitar apoyo, ya que uno de ellos había sido lesionado.

Tras el llamado de emergencia, de inmediato fue enviado el apoyo a los patrulleros de la unidad 5922, quienes dieron características del vehículo en el que se habían dado a la fuga los sicarios.

Los detenidos fueron llevados al Ministerio Público. No se informó sobre
el tipo de armas que tenían. (Redacción/SIPSE)

Una docena de patrullas llegó al apoyo, entre unidades de la Policía Federal, Estatal, Municipal y Ministerial, quienes se dedicaron a recorrer la zona en busca del vehículo.

El automóvil sospechoso fue ubicado a unas 10 cuadras de donde se registraron los hechos, por lo que policías municipales y ministeriales cerraron el paso a los sospechosos.

Al lugar del ataque llegaron paramédicos de la ambulancia Jet Medical para trasladar al policía Enrique N, al Hospital General para que fuera atendido de un impacto de bala en la pierna izquierda.

La patrulla 5922 sufrió daños por impactos de bala . (Redacción/SIPSE)

El personal de Seguridad Pública se hizo cargo de los dos detenidos, quienes fueron trasladados a sus instalaciones para ponerlos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), así como la unidad que les aseguraron.

La patrulla 5922 sufrió daños por impactos de bala en el panorámico y en el radiador, la unidad fue remolcada a los patios de la corporación policíaca.

Lo más leído

skeleton





skeleton