Presuntos sicarios desatan persecución y pánico en Chetumal

Desde las cinco de la mañana una aeronave de las Fuerza Aérea Mexicana participa en el operativo.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El reporte de personas armadas en la glorieta de la carretera que une a las comunidades de Calderitas con Luis Echeverría, provocó una fuerte movilización policíaca, encabezada por la Guardia Nacional, hacia la zona en donde se vivieron momentos de tensión, pues se habló de un vehículo que había sido abandonado con armas.

De acuerdo con información preliminar, cinco personas armadas rondaban la zona, en el marco del presunto aterrizaje de una avioneta que transportaba droga, en las inmediaciones de la Zona Arqueológica Oxtankah.

El reporte de estos sujetos motivó una persecución que terminó con un vehículo abandonado.

También te puede interesar: Balacera en Carrillo Puerto deja un muerto y varios lesionados

Debido a esto, desde las cinco de la mañana, una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana ha estado sobrevolando el área, en busca de las personas armadas, quienes, se presume, viajaban en una camioneta blanca tipo RAM, y se internaron en la maleza.

Arribaron efectivos de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina (Semar), Policía Federal (PF), Ministerial (PM) y del estado de Quintana Roo.

En medio de toda la movilización policíaca, fue cerrada la carretera hacia la comunidad Luis Echeverría, mientras que habitantes de la zona se mantuvieron bajo resguardo en sus hogare

Lo más leído

skeleton





skeleton