|
La mujer recibió impactos de bala en estómago y cuello. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer recibió varios impactos de bala, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”; los hechos se registraron ayer en la Región 105, manzana 92, lote 01, calle Nutria.

También te puede interesar: Sicarios persiguen a taxista hasta ejecutarlo (Video)

Una llamada de emergencia alertó a las autoridades, los primeros que llegaron al lugar de los hechos fueron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área; también acudieron agentes de la Policía Federal, como parte del trabajo coordinado entre las corporaciones.

Para recabar información y evidencias también se hicieron presentes agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la información proporcionada, los presuntos atacantes iban a bordo de una motocicleta color rojo, mara Italika.

Asimismo, se confirmó que la mujer recibió impactos de bala en estómago y cuello.

Otro hecho: menor de 16 años fue asesinada tras ir a partido de fútbol

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer en un lote baldío de la supermanzana 227, la línea de investigación apunta a que dos sujetos son los posibles responsables de darle muerte; el cuerpo ya fue reclamado por sus familiares.

Fuentes cercanas a la investigación dieron datos sobre el caso y señalaron que la menor de 16 años, acudió a un partido de fútbol en el campo de los Gemelos, ubicado cerca de la zona, desde el sábado por la noche, donde fue vista acompañada de un sujeto.

Presuntamente, uno de sus familiares, quien al parecer es velador del campo, le dijo que ya era tarde para que andar ahí, ella respondió que ya en unos minutos se iría a su casa.

Más tarde el tío de la menor volvió a ver a su sobrina con el mismo hombre y otro más, fue ahí cuando la ahora occisa señaló que ambos la acompañarían a su domicilio.

Parece ser que ahí fue donde le perdieron la pista, y al día siguiente su cuerpo fue encontrada en un área verde y sin ropa, luego de ser violada sexualmente y atacada a golpes.

Lo más leído

skeleton





skeleton