¡Qué educados! Sicarios tocan a la puerta antes de disparar

Según los vecinos de Palmas I, la semana pasada ese domicilio fue rafagueado.

|
Los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo hasta la calle Guacamayas, en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Vecinos de la colonia Palmas I reportaron detonaciones de arma de fuego, hecho que dejó una persona lesionada.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Guacamayas, donde según revelaron los lugareños, no es la primera vez que ocurre un incidente de esta naturaleza.

También te puede interesar: Sicario falla y deja vivo a presunto narcomenudista

Los vecinos dijeron que hace una semana, unos sujetos balearon el domicilio en cuestión, sin embargo, en el segundo ataque ocurrido el pasado viernes a las 23 horas, los sicarios lograron herir al dueño de la vivienda.

Según los primeros reportes, los delincuentes llegaron a bordo de un auto y tras tocar a la puerta de la casa en la calle Guacamayas, dispararon contra el hombre, del cual se desconoce su estado de salud ya que lo atendieron paramédicos del servicio 911, quienes acudieron al llamado por una persona lesionada con arma de fuego y lo trasladaron a un hospital. 

Los vecinos, al escuchar las detonaciones se comunicaron al número de emergencias, por lo que las operadoras enviaron unidades tanto médicas como policiales, y estos últimos se encargaron de resguardar el lugar de los hechos.

En otros hechos

El pasado 6 de diciembre, ocurrió un hecho similar pero en Chetumal, en la colonia Adolfo López Mateos, en un domicilio sobre el cual los vecinos señalan que opera un punto de venta de estupefacientes.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 20 horas de ayer, vecinos de la Calzada Veracruz entre Benjamín Hill y Valentín Gómez Farías, informaron a las autoridades sobre un sujeto que disparó en dos ocasiones contra un presunto tirador de droga, al que exigía que se alineara con su grupo delictivo. El sujetó logró sobrevivir al ataque. 

___

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton