Sicarios torturan y ejecutan a dos en Rovirosa

Los cuerpos fueron encontraron en un canal por unos trabajadores.

|
Agentes de la Policía Rural llegaron al lugar y acordonaron la zona en espera de personal pericial y del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Restos humanos de por lo menos dos sujetos fueron encontrados la tarde del pasado miércoles en las inmediaciones de un cañal de la comunidad de Rovirosa, en la ribera del Río Hondo. Sin embargo, las autoridades se mantienen herméticas sobre este caso.

El reporte fue realizado a las cuatro de la tarde del pasado miércoles cuando unos labriegos que regresaban de trabajar se dieron cuenta de que en un cañal se encontraban unos restos humanos, por lo que dieron aviso a la policía.

Agentes de la Policía Rural llegaron al lugar y acordonaron la zona en espera de personal pericial y del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.

De acuerdo con información preliminar, ambos cuerpos estaban calcinados, sin embargo, al parecer fueron torturados ya que se encontró junto a ellos restos de llantas quemadas y cinta color gris. Por el estado de los cadáveres, se sospecha que su ejecución tendría alrededor de un mes de haberse cometido.

Lugareños señalaron que estas víctimas serían ajenas a las comunidades en la ribera del río Hondo,  ya que en ninguna se tiene reporte de personas desaparecidas, por lo que los restos podrían ser de gente de la capital o de Belice.

En la ribera del río Hondo se ha incrementado el trasiego de drogas durante los últimos meses y aterrizajes de aeronaves del lado beliceño, por lo que esta ejecución podría estar relacionada con el tráfico de drogas.

Lo más leído

skeleton





skeleton