Sicarios ultiman a balazos a custodio del Cereso de Cancún dentro de un bar

Los hechos ocurrieron en el bar “Las Micheladas del Tío Toño” de la avenida Kabah.

|
Sicarios ultiman a balazos a custodio del Cereso de Cancún dentro de un bar. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un custodio de la cárcel de Cancún perdió la vida la noche del jueves dentro de un bar ubicado sobre la avenida Kabah en la Supermanzana 229.

De acuerdo con información preliminar y datos de la policía, los hechos ocurrieron poco después de las 23 horas de ayer, en el bar “Las Micheladas del Tío Toño”.

Ahí se entrevistaron con Luis N, originario de Chetumal y custodio del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Cancún, quien les contó que estaban en compañía de dos personas, Moisés N y Marlon N, este último compañero custodio.

Luis relató que tras un rato departiendo, cuatro hombres se les acercaron -uno de ellos vestido con pantalón de mezclilla color azul y una camisa blanca con rallas del mismo color-; mismos que se llevaron a Marlon N “para platicar”.

Sin embargo, minutos después escuchó un disparo en los servicios sanitarios del bar.

Preocupado por su amigo, dijo que fue a ver qué pasaba cuando uno de los sujetos le apuntó con un arma y le dijo que “el p… no es contigo” por lo que le pidieron que se retirara, cosa que hizo no sin antes ver a Marlon tirado en el suelo.

Algunos clientes llamaron a los servicios de emergencia, llegando elementos de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron el incidente y solicitaron el apoyo de la unidad de emergencias para atender a un herido de bala.

Sicarios ultiman a balazos a custodio del Cereso de Cancún dentro de un bar. (Foto: SIPSE)

Sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja que se presentaron únicamente confirmaron la muerte de Marlon N, quien vestía playera color rojo, una bermuda de mezclilla azul marino y tenis color negro.

De manera extraoficial se supo de la detención de dos elementos activos de custodios que acompañaban a la víctima, porque se portaron agresivamente con los policías.

(Con información de A. Chim)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Menor desaparecida en CDMX estuvo 8 meses cautiva en Cancún: hoy ya está con su familia

Cancún: Trágico accidente mata a dos personas y deja a tres más en el hospital

Madre sorprende a vecino abusando de su hija menor en Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton