12 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Continúa con vida proyecto Dragon Mart

Tribunal concedió ampliar la demanda administrativa por atraso de la solicitud de licencia de construcción por parte de la Comuna.

La resolución demoraría alrededor de cuatro meses una vez ingresada la demanda administrativa. (Redacción/SIPSE)
La resolución demoraría alrededor de cuatro meses una vez ingresada la demanda administrativa. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúa con vida proyecto Dragon Mart Compartir en Twiiter Continúa con vida proyecto Dragon Mart

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El proyecto Dragon Mart Cancún, que llegó hasta el Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo, continúa con vida pese a la negativa por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez de otorgarle licencia de construcción, ya que se le fue concedido ampliar la demanda administrativa una vez que presentó la Comuna pruebas en su defensa.

Francisco Villarreal Escobedo, encargado de la Dirección General de Asuntos Jurídicos Municipal, indicó que el ayuntamiento fue notificado que la empresa Real Estate Dragon Mar S.A de C.V. tendría un plazo para ampliar la demanda administrativa que ingresó ante el Tribunal el pasado 2 de marzo con el con número de expediente 109/2013, por considerar que la Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano municipal se demoró en entregar la resolución a la solicitud de la licencia de construcción en el predio  “El Tucán”, que ingresó el 22 de febrero.

Villarreal Escobedo comentó que la empresa cuenta con 10 días para realizar la ampliación; dijo que el ayuntamiento recibió la notificación la semana pasada, por lo que tendrán hasta la próxima semana.

Explicó que de ser ampliada la demanda administrativa por parte del Dragon Mar Cancún el ayuntamiento contará con siete días para presentar pruebas y ampliaciones, aunque cuentan con todos las pruebas documentales, mismas que ya fueron notificadas el 28 de mayo.

La resolución que emitirá el Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo de acuerdo con la información del director general del Dragon Mar Cancún, Juan Carlos López Rodríguez, demoraría alrededor de cuatro meses una vez ingresada la demanda administrativa, que fue en el mes de marzo.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios