Crece el turismo rosa en Playa del Carmen

Esperan la llegada de más de mil 500 asistentes en el festival que inició ayer miércoles.

|
Realizan el Festival Paradiso en Playa del Carmen. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Al señalar que el turismo rosa es una opción importante para la llegada de visitantes a Playa del Carmen y que además ha sido promovido en diversos países a través del Festival Paradiso, el organizador de este evento, Jorge Almaguer, señaló que esperan la llegada de más de mil 500 asistentes.

En conferencia de prensa, Jorge Almaguer indicó que Playa del Carmen ya se está proyectando como  un destino para la comunidad gay, “lo ha sido por años, pero no se había segmentado tanto y brindado la importancia a este turismo porque no se les había ofrecido una variedad de eventos, con este festival vamos a entrar y estamos sumándonos a los esfuerzos para que este gran barco navegue a buen puerto”, reveló.

En ese sentido, el publirrelacionista dijo que “creo que Playa del Carmen y la Riviera Maya ya están listos para ofrecer un destino turístico de primer mundo a la comunidad gay porque aquí hay mucha libertad y la gente no es prejuiciosa, ya gozamos de libertad desde hace muchos años para la comunidad gay venir y desenvolverse sobre todo apoyar”, mencionó.

Señaló que, dentro de las actividades del festival, que inicio ayer miércoles se pretenden tener cinco días de fiestas en los principales antros de Playa del Carmen como La Santanera, Mosquito Beach y Blue Parrot.

Agregó que “el viernes de día, en el Cariben Royal, y de noche, en el Live. Sábado, en el Blue Venado y en el Coco Maya, de noche. Domingo, Reyna Roja, de día, y el cierre es en el Live, de noche”, detalló.

Indicó que para llevar a cabo el evento y promocionarlo se realizaron varias fiestas en ciudades como Ibiza, Barcelona, París, Milano, Sao Pablo, Miami, San Francisco,  además de un tour de fiestas de promoción en Monterrey, Guadalajara, Querétaro, León Distrito Federal y Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton