Sigue en calidad de desconocido el asesinado en un bar

Al parecer recibió golpes y varias puñaladas. La pantalla de la rockola está rota.

|
El negocio se ubica sobre la avenida López Portillo. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un empleado del bar “Los Faroles” fue encontrado muerto por uno de los trabajadores del establecimiento, cuando en la mañana como regularmente hace, abrió el local y observó al ahora occiso con manchas de sangre, tirado boca abajo en el piso.

Al parecer la causa del fallecimiento fue por apuñalamiento, se especula que era el velador del lugar.

De inmediato dio aviso al número de emergencia 911 y llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, paramédicos de la Cruz Roja y agentes ministeriales al local, ubicado en la Supermanzana 66, manzana 03, sobre la avenida José López Portillo.

También te puede interesar: Hallan a una persona sin vida dentro de un bar

La autoridad se entrevistó con el informante A.C.L., de 68 años, originario de Michoacán, encargado del bar, quien narró los hechos de cómo lo encontró muerto. 

El muerto vestía una camisa de color claro, con evidencias de haber sido golpeado y de recibir más de una puñalada, era de tez morena y de complexión robusta.

Los agentes ministeriales le prohibieron el paso a los paramédicos al ser inútil el auxilio, pues ya no contaba con los signos vitales, por lo que solicitaron a los peritos ministeriales en el sitio.

Procedieron a acordonar los alrededores del bar y curiosos de volada rodearon la cinta amarilla y entre las cosas que decían era que el establecimiento había cerrado ayer alrededor de las 2:00 horas de la madrugada.

Otros dijeron que desde la mañana se habían enterado del caso por la zona que había un muerto dentro del bar y no se explica por qué, hasta casi el mediodía fue que dieron aviso a las autoridades correspondientes. 

Conductores

Muchos conductores que pasaban por “Los Faroles” aminoraban la marcha porque querían saber qué sucedía.

Los peritos luego de recopilar las pruebas suficientes en el lugar de los hechos y abrir la primera línea de investigación, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

De acuerdo al reporte preliminar, a una distancia de siete metros de una pared del lugar estaba el cuerpo sin vida en posición decúbito ventral,  la extremidad inferior debajo del tórax, de complexión robusta, tez morena, cabello corto.

Al occiso se le  aprecia a simple vista en la cabeza dos heridas punzocortantes, así como en el tórax y en los antebrazos presenta lesiones por arma blanca.

Investigación dentro del local

Al fondo del local está la barra donde hay una caja registradora y junto a la pared botellas de bebidas alcohólicas y una nevera con cervezas, a un lado instrumentos musicales y una máquina rockola.

En la puerta de acceso, peritos observaron manchas rojas al parecer hemáticas en un diámetro de 50 centímetros, se encontraba frente a la rockola, con el cristal de su pantalla rota, y manchas de color rojo en el piso alrededor del cuerpo.

En una de las mesas de color café,  con una silla de metal de color negro encima se encontró  un envase de cerveza.

En una tarima de madera habilitado como pista de baile hallaron una moneda de diez pesos, siete monedas de un peso y una camisa de manga larga de color café, con la etiqueta talla 38.

Lo más leído

skeleton





skeleton