Continúa mirador de madera con daños

Fue impactado con un vehículo propiedad de una arrendadora, el cual era conducido por un turista.

|
El mirador se ubica en la zona oriente, a la altura de la playa Chumul. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Han pasado dos semanas desde que un automovilista dañó un mirador en la zona oriente de la isla durante un accidente, hasta el momento no se ha reparado. Las autoridades municipales desconocían si estos lugares pertenecen al gobierno municipal.

Esto lo expresó la Dirección Jurídica del Ayuntamiento, pese a que se construyeron con recursos de Zona Federal Marítima y Terrestre (Zofemat) hace cuatro años. No contaban con la documentación de la entrega de la obra, lo que retrasa la denuncia en contra del responsable del accidente.

La tarde del 7 de junio, un automóvil propiedad de la arrendadora de vehículos Aro, que era conducido por el turista nacional Manuel Ahuizotlchequer Badillo, se salió de la carretera oriente, a la altura de la playa Chumul, e impactó a un mirador de madera.
De la colisión el automovilista y sus tres acompañantes resultaron lesionados. 

La empresa arrendadora remitió el caso al Ministerio Público del Fuero Común para que Ahuizotlchequer Badillo cubriera los gastos de reparación del vehículo, el cual fue valuado en 35 mil pesos.

El conductor cubrió el adeudo para recobrar su libertad dos días después del percance, sin embargo, el Ayuntamiento de Cozumel no ha interpuesto una denuncia por los daños ocasionados al mirador.

Personal del área jurídica de la Comuna, del departamento de peritos de la Dirección de Seguridad Pública y de la  Dirección de Servicios Públicos desconocían si el deck de madera era propiedad de la comuna.

Lo más leído

skeleton





skeleton