¿Quieres aportar un 'granito de arena'? dona artículos para bebés

Se busca apadrinar a niños, proporcionándoles los productos necesarios en las primeras etapas.

|
Sólo 20 personas participaron en el Bebetón, baby shower con causa. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El evento denominado “Bebetón, baby shower con causa”, organizado el pasado sábado en beneficio del grupo Construyendo Sonrisas, no tuvo el éxito deseado y únicamente llegaron 20 personas, pero no bajan la guardia y continuarán la colecta de productos para bebé esta semana. 

Luego de que la labor del grupo llegara a oídos de la odontóloga Angélica Romero Ureste, quien comentó haber apoyado a diversos organismos en los últimos 20 años, decidió organizar en su clínica un “baby shower” masivo, en donde pasaran un día increíble todas las personas que desearan acudir y ayudar.

“Pensé que hacer un ‘baby shower’ en grande y convocar a los ciudadanos para poner un ‘granito de arena’ donando algunas cosas básicas y necesarias para los recién nacidos, sería de gran ayuda para ellos y mamás de comunidades vulnerables”, mencionó.

Sin embargo, el evento que arrancó en punto de las 17 horas no tuvo la afluencia esperada, pero eso no fue impedimento para que las pocas familias que se dieron cita, disfrutaran de un sábado entre música y diversión. 

Biberones, toallitas húmedas y algunos paquetes de pañales son parte de lo donado entre los asistentes, pero la cantidad aún es muy pequeña, por ello, la colecta continuará esta semana en la Clínica Dentix, ubicada en avenida Nichupté, número 33, por lo que se pide el apoyo de la población para poder llegar con la ayuda a más hogares.

“La necesidad de pañales, leche y demás productos para bebé son evidentes en zonas y regiones de familias vulnerables”, señaló Antonio Vázquez Blanco, presidente del grupo y creador de la iniciativa.

Este evento es parte del programa “Healty Children”, creado por el grupo, y con el que se busca apadrinar a niños, proporcionándoles los productos necesarios en las primeras etapas.

Es importante que la ayuda sea constante y llevar artículos para bebés por lo menos una vez al mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton