14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Vigilan evolución del sistema de baja presión en Cancún

Piden estar pendientes de la información oficial. Quedan suspendidas las clases en Benito Juárez.

Realizan la Primera Sesión Ordinaria para  monitorear la evolución del sistema de baja presión. (Cortesía/SIPSE)
Realizan la Primera Sesión Ordinaria para monitorear la evolución del sistema de baja presión. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Vigilan evolución del sistema de baja presión en CancúnCompartir en Twiiter Vigilan evolución del sistema de baja presión en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En seguimiento a la recomendación del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, encabezó la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil con el fin de monitorear la evolución del sistema de baja presión ubicada cerca de la Península de Yucatán y tomar las medidas preventivas, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento.

Acompañado por el comandante de la Guarnición Militar de Cancún, General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Virgilio Morales Herrera; el representante de la Quinta Región Naval vicealmirante, Rodrigo Vargas Reyes, y el coordinador de la Dirección Estatal de Protección Civil, en la Zona Norte, Guillermo Morales López, entre otros, el presidente municipal afirmó que al momento sólo se esperan lluvias de moderadas a fuertes, por lo que estar atentos a la información oficial y tomar las medidas preventivas.

“La recomendación es estar pendientes. Esperar a la siguiente sesión y de cualquier comunicado que haga el Gobierno del Estado y que se haga a través de la estación oficial de este Ayuntamiento. Se esperan lluvias y nosotros, por nuestra parte, desde este martes iniciamos el desazolve de pozos”, puntualizó.

 

Asimismo, se suspenden las clases en todo el municipio, de acuerdo con la instrucción dada por el gobernador, con el fin de garantizar la integridad física de los estudiantes.  

En el marco de la sesión realizada en el “Salón Presidentes” del Palacio Municipal, en la que estuvieron los representantes de todas las dependencias municipales, anunció también la suspensión provisional de las 20 brigadas de bacheo para sumarse a las tareas de limpieza y desazolve de pozos para evitar inundaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios