06 de Diciembre de 2019

Cancún

Sin lluvias y mucho calor, este es el pronóstico para Q. Roo

La temperatura máxima será de 31 a 35 grados Celsius, sin posibilidad de lluvias.

Foto: SMN
Foto: SMN
Compartir en Facebook Sin lluvias y mucho calor, este es el pronóstico para Q. RooCompartir en Twiiter Sin lluvias y mucho calor, este es el pronóstico para Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para el fin de semana se pronostican condiciones estables en la mayor parte de la Península de Yucatán, así como bajo potencial de precipitaciones.

Se prevé que para el lunes se aproxime a la región el frente frío 19 y favorezca nublados y lloviznas dispersas en la región, señala el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida, del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con los pronósticos, para hoy se prevén valores máximos de entre los 30 a 34 grados Celsius en Yucatán y Campeche; así como 31 a 35 grados en Quintana Roo.

Las temperaturas mínimas oscilarían entre los 16 y 20 grados Celsius en Yucatán; así como 18 a 22 grados en Campeche; y 19 a 23 grados en Quintana Roo.

Este día no se esperan lluvias para la Península de Yucatán, los vientos serían del este sureste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas de hasta los 45 km/h.

Para mañana domingo se anticipan temperaturas máximas de entre los 30 y 34 grados Celsius en los tres estados de la región.

Las temperaturas mínimas oscilarían entre los 16 y 20 grados Celsius en Yucatán; así como de 19 a 23 grados en Campeche y Quintana Roo.

Predominarán de nuevo para este día las condiciones estables para la región y se esperan vientos del este sureste de 15 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en la zona costera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name