Sin margen para el error y la ociosidad

A partir del 25 de septiembre, la dinámica del gobierno estatal será de trabajo sin descanso y, en ese contexto...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A partir del 25 de septiembre, la dinámica del gobierno estatal será de trabajo sin descanso y, en ese contexto, los nuevos funcionarios estatales, aquellos que se sumarán al equipo que acompaña a Mara Lezama desde Cancún podrán seguirle el paso?, esa es la pregunta de millón.

La gobernadora electa mostró el dinamismo que aplica a su gobierno durante los cuatro años frente a la presidencia municipal de Benito Juárez, la cual por cierto no deja de manera definitiva, pues está de licencia, y la vimos, por ejemplo, a media noche encabezando las brigadas de recolección de basura cuando se generó la crisis con la empresa concesionaria de dicho servicio.

Esa noche, con Mara al frente, entraron al quite los recolectores municipales auxiliados con volquetes particulares para limpiar la ciudad de Cancún. Vale decir que a partir de ese momento, el servicio de recolección se brinda con normalidad en los días marcados por las autoridades municipales.

A la par no claudicó ante el gobierno federal para que se concretaran las magnas obras de remodelación y embellecimiento de Cancún, las cuales ya se realizan.

Esa es la Mara a quien aquellos que están acostumbrados a descansar fines de semana y viaticar le tendrán que llevar el paso, y me refiero, insisto, a los que quieren ser parte de su gobierno con la idea que la dinámica será la misma, es decir, burocracia con siete horas de labores, de las cuales no más de tres podría decirse que son productivas.

La gobernadora electa ya anuncia lo que viene, por medio de sus redes sociales informó de una reunión realizada con las presidentas municipales de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, de Cozumel, de Benito Juárez y el presidente municipal de José María Morelos, donde dijo que el trabajo será sin descanso para lograr que el servicio público se centre en las necesidades del pueblo.

“El Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de #QuintanaRoo, requiere el compromiso de todas y todos. Trabajaremos sin descanso con los gobiernos municipales, para lograr que el servicio público se centre en las necesidades del pueblo y concretar el #CambioVerdadero. ¡Agradezco la cooperación y la reunión con las y los presidentes de los municipios para avanzar en este acuerdo!”, posteó Mara Lezama.

Así las cosas a semanas que inicie el gobierno que estará encabezado por primera vez por una mujer, y en el cual hay muchas expectativas por parte de los ciudadanos. Hasta la próxima.

Lo más leído

skeleton





skeleton