'Premian' a los hijos de taxistas con becas de transporte

Los aspirantes pueden acercarse a la recepción del sindicato de lunes a viernes.

|
Para los estudiantes que se ganen estas becas recibirán 80 boletos de Maya Caribe por bimestre. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Por primera vez se ofertaron mil becas de transporte Maya Caribe para los hijos de socios y operadores del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” para el ciclo escolar 2016-2017.

“Contribuimos a proyectos personales y profesionales de estudiantes, así como beneficiar la economía de la familia taxista, los planes de las becas de transporte, es por ello que diseñamos y gestionamos este plan, que es la primera vez que se lleva acabo”, dijo Erika Castillo, presidenta de la Fundación Taxista Cancún.

Para los estudiantes que se ganen estas becas recibirán 80 boletos de Maya Caribe por bimestre y será durante todo el próximo ciclo escolar.

También te puede interesar: ¡Atención papás! Se amplía el plazo para solicitar becas 

“Contribuimos a proyectos personales y profesionales de estudiantes, así como beneficiar la economía de la familia taxista"

“El programa de becas consiste en 400 boletos de transporte público, se dividirán en cinco bimestres, 80 boletos por cada uno, lo que  causa un ahorro de tres mil 600 pesos en todo el año”.

Los aspirantes pueden acercarse a la recepción del sindicato de lunes a viernes de 9 a las 16 horas y presentar los requisitos: credencial de estudiante o constancia de estudios, copia del gafete de operador o credencial del socio  (del papá) , última boleta de calificaciones, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y llenar un formato de registro.

Las becas de transporte cubren rutas como: 95/96 (Comacalco, avenida José López Portillo y Terminal Kihuic); Ruta 2 (Fraccionamientos: Villas Otoch Paraíso La Joya y Vista Real, avenida Miguel Hidalgo, Kabah y Xcaret); R. 7 (Fraccionamientos Villas Otoch Paraíso, Haciendas del Caribel y Talleres); R9 (Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Miguel Hidalgo, Francisco I. Madero y López Portillo).

Lo más leído

skeleton





skeleton