22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Sintra va contra taxistas: inicia operativo en Cancún

Aseguran a dos unidades por no contar con la documentación en regla.

La mañana de ayer se instalaron sobre la avenida López Portillo. (Redacción)
La mañana de ayer se instalaron sobre la avenida López Portillo. (Redacción)
Compartir en Facebook Sintra va contra taxistas: inicia operativo en CancúnCompartir en Twiiter Sintra va contra taxistas: inicia operativo en Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Inspectores de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) iniciaron ayer un operativo contra taxistas que no tengan su documentación en regla y que estén en malas condiciones.

El personal de la dependencia estatal se instaló la mañana de ayer sobre la avenida López Portillo, frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para iniciar el operativo contra choferes del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.

También te puede interesar: ‘A pesar de sus esfuerzos no aceptamos nada’ a Uber

Hasta el mediodía, los inspectores habían revisado cerca de 20 vehículos, de los cuales dos unidades fueron aseguradas por no contar con la documentación en regla.

El conductor de una unidad detenida no tenía licencia vigente y contaba con multa desde hace seis meses. Muchos de los taxistas no tienen la tarjeta de circulación en regla y los vehículos están en mal estado, por lo que serán sancionados.

Los vehículos fueron remolcados al corralón por las grúas que apoyaron al personal de Sintra, que también señaló que el operativo es para todos los taxistas.

Los operativos serán aleatorios y se instalarán en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de evitar que los martillos operen sin documentos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios