Sipse TvCun y Lucha Libre Cancún hacen un histórico anuncio

La televisora local transmitirá en vivo funciones de la empresa de lucha libre.

|
Sipse TVCun y Lucha Libre Cancún (LLC), firmaron un convenio por seis funciones, a partir del 1 de diciembre. (Foto: Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pancracio inicia una nueva era en Cancún. Lo hará con el respaldo de Sipse TVCun, a partir del próximo 1 de diciembre, con funciones de la empresa Lucha Libre Cancún (LLC), que encabeza Amador Gutiérrez Guigui.

“El equipo de producción de Sipse TVCun está haciendo un esfuerzo importante, por supuesto, el área de comercialización, para llevarle a la gente un producto de calidad, con esa intención y afición como es la lucha libre cancunense”, reconoció Juan Carlos Durán, gerente de producción de Sipse TVCun a ‘Novedades de Quintana Roo’.

También te puede interesar: 'Leyendas' de la lucha libre regresan a la Arena México

De entrada, el convenio es por seis fechas, a partir de la antes referida, y hasta el mes de febrero. Antes, detalló, este viernes 17 de noviembre realizarán pruebas desde la Arena Colonos.

“El 1 de diciembre arrancaremos formalmente las transmisiones, cada 15 días, a través de televisión abierta, cable e internet (sipse.com). También analizamos la posibilidad de hacerlo por Facebook Live, pero eso estamos por definirlo, pues depende de la publicidad y otros detalles.

El público podrá disfrutar de la lucha semifinal y la estelar en horario de las 22 a las 23:30 horas, por tratarse de un evento grabado en vivo. Nos centraremos en la actividad en el ring y la arena, es decir, el color”, consignó Durán durante su encuentro con los medios de comunicación en conocido restaurante de la avenida Yaxchilán.

Juan Carlos Durán y Amador Gutiérrez. (Foto: Ángel Villegas/SIPSE)

Agregó que ‘TVCun está abierto a otras empresas de lucha libre, pero por ahora nos ocuparemos en el convenio que establecimos con Lucha Libre Cancún’.

Evoluciona LLC

A dos años de su creación, la empresa Lucha Libre Cancún (LLC), bajo el mando de su titular, Amador Gutiérrez Guigui, consolida este gran proyecto.

“La lucha libre es un deporte que le gusta a todo mundo, desde luego, en Quintana Roo no es la excepción. En estos dos años, a partir de junio de 2015 que llevamos haciéndolo, agradezco a Grupo Sipse y al área de deportes de Sipse TVCun, que se sume a este esfuerzo, de dar a conocer esta disciplina a toda la ciudadanía”, manifestó.

Junto al promotor, no podían faltar algunos integrantes del elenco de la función del viernes 17, como Corsario Jr. y Cadete, por citar algunos.

“Nunca esperé ver esto porque ya estoy viejo”, dijo conmovido Santiago Ortiz Quintal, mejor conocido como ‘Corsario’, quien recordó que en 1975, en Bonfil, inició en el estado la aventura del llamado ‘deporte de los costalazos’ con los Cadáveres de Villahermosa, quienes se enfrentaron en la batalla estelar, ni más ni menos que al Santo y Huracán Ramírez.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton