21 de Agosto de 2018

Deportes

Sirenas consiguen título en fútbol americano

El equipo cancunense se coronó en el Torneo de Primavera-Verano de la Liga Estatal.

El conjunto de Sirenas triunfó en la final de la categoría Zorros. (Ángel Villegas/SIPSE)
El conjunto de Sirenas triunfó en la final de la categoría Zorros. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Sirenas consiguen título en fútbol americanoCompartir en Twiiter Sirenas consiguen título en fútbol americano

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Nadie para a Sirenas. Las cancunenses continúan acumulando triunfos y títulos en el certamen donde se paren, como ya lo demuestran en el actual Torneo de Primavera-Verano 2018 de la Liga Estatal de Fútbol Americano y Flag de Cancún y el Sureste (Lefafcase).

En esta ocasión, fue en la final de la categoría Zorros en la que salieron airosas 24-12 ante Troyanos. En general, fue una campaña de ensueño para las Sirenitas, mucha pieza para los tres rivales que la acompañaron en su grupo (Hunters ‘A’ y ‘B’ y el referido subcampeón, Troyanos).

También te puede interesar: Águilas dominan cuarta jornada del fútbol americano

En el torneo anterior, el de Invierno 2018, se adjudicó el campeonato en Juvenil Femenil, con su victoria (26-19) ante Halcones, en el mismo emparrillado del Instituto Cesare.

Por si fuera poco, emuló su éxito en Mixto y Varonil Libre, una vez que derrotó en ambas y de forma dramática a las Águilas de Cancún (37-33 y 20-19), respectivamente.

A propósito de Sirenas, también acaparó la atención con sus triunfos frente a Huracanes (26-6), Drama Queen (39- 12), Buckeyes (37-0) y Friday Night Light (56-21), en las categorías Femenil y Mixto Libre, así como Varonil Under-19 y Varonil Libre, los dos últimos a cargo de Tritones, su versión masculina.

Águilas de Cancún no se quedó atrás, con cinco victorias en Femenil y Mixto Libre (18-0) ante Cóndores y (40-12) Ducks, mientras que en Varonil Libre y Varonil Máster, además de Mixto Máster, se impuso a Southside (35-26), Panteras (32-19) y Hunters (34-13).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios