SM alza el vuelo como solista

Luego de presentarse en importantes escenarios y compartir con artistas internacionales a lado de su banda Adeline, el músico y cantante mexicano arranca su carrera como solista, teniendo como sello canciones con mensajes positivos.

|
SM escribe letras con las que el público pueda identificarse. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con letras inspiradoras y mensajes que proponen un estilo de vida, el músico mexicano SM grita al mundo que persiga sus sueños sin importar lo que otros digan, esto entre una interesante fusión de ritmos y géneros como trap, pop y punk.

“Empecé mi carrera como solista pero ya tengo una trayectoria como músico de la banda Adeline, con la que tuve la oportunidad de viajar por varios lugares, entre ellos Cancún, pisé importantes escenarios como el Pepsi Center o la Arena Monterrey, compartí escenario con artistas nacionales e internacionales y he venido experimentado con la fusión de sonidos”, expresó en exclusiva a Novedades Quintana Roo, el joven músico.

En su faceta como solista, conquistó a sus fans con el tema Promesas, primera entrega de su EP Debut; continuó reafirmando su compromiso con la música con el segundo sencillo Cuestión de Tiempo, canción que refleja el valor que se necesita para enfrentarse a la vida y así poder cumplir sueños.

“El pop punk es mi género favorito, de alguna manera he tratado de fusionarlos en el estudio y hasta el momento ha funcionado muy bien. Con mis letras busco que la gente se sienta identificada, hablo de lo que podemos experimentar en la vida, expresó mi forma de pensar y expongo mis vivencias, la autoría de la mayoría de las letras es mía”.

SM asegura que uno de sus motores para seguir es que el público se sienta identificado con sus canciones y su objetivo principal es demostrar que los mexicanos pueden posicionarse en todo el mundo haciendo las cosas con pasión.

Actualmente SM prepara una nueva colaboración con el talento urbano ATL, que de igual manera será parte de su primer material discográfico como solista.

Lo más leído

skeleton





skeleton