20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Fundación solicita apoyo para abuelitos

Solicitan la contribución de la ciudadanía para recaudar pañales de adulto en talla mediana y grande.

Se requieren 225 pañales al día y 100 litros de leche por semana. (Consuelo Javier/SIPSE)
Se requieren 225 pañales al día y 100 litros de leche por semana. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir en Facebook Fundación solicita apoyo para abuelitosCompartir en Twiiter Fundación solicita apoyo para abuelitos

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Decenas de adultos mayores de la Fundación Ciudad de la Alegría requieren diariamente de pañales y leche, por lo que el organismo solicita el apoyo de la población.

Ejemplo de ello son Octavio y Gloria, quienes después de 64 años como pareja y 58 de casados, decidieron ingresar al lugar para recibir las atenciones adecuadas a su edad, logrando con ello que personal capacitado esté al pendiente de ambos.

Ahora es tiempo de estar en un ambiente tranquilo, comentó Gloria, mientras pedía que la foto tomada Novedades Quintana Roo, lo captara a los dos juntos, ya que considera hermoso de vez en cuando revisar la caja de sus recuerdos.

También te pueden interesar: ¿Sabes cómo tratar a tus abuelitos?

En beneficio de los que habitan el hogar es que arranca la “colecta para los abuelitos”, donde Ciudad de la Alegría solicita la contribución de la ciudadanía para recaudar pañales de adulto en talla mediana y grande, además de leche deslactosada.

Los puntos de recaudación son: Universidad Anáhuac, Universidad Interamericana para el Desarrollo, Tec de Monterrey sede Cancún y en las instalaciones del organismo, ubicado en la carretera a Mérida, kilómetro 308.6.

Cada día se utilizan para los 45 adultos mayores del hogar 225 pañales y 100 litros de leche por semana, por lo que las necesidades son muchas, pero el trabajo, disposición y entrega del equipo al igual que el de los benefactores también es muy grande, comentó Katty Rosado Rodríguez, directora del organismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios