09 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Notifican para retiro de anuncios espectaculares

Sería una medida preventiva en caso de presentarse un fenómeno hidrometeorológico.

Indican que hay aproximadamente 148 anuncios espectaculares. (Juan Palma/SIPSE)
Indican que hay aproximadamente 148 anuncios espectaculares. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir en Facebook Notifican para retiro de anuncios espectacularesCompartir en Twiiter Notifican para retiro de anuncios espectaculares

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los anuncios espectaculares representan un riesgo para los transeúntes y automovilistas en cada temporada de huracanes. La dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, realiza el proceso de notificación a los propietarios de estas estructuras para que procedan a desmantelarlos, como parte de las medidas preventivas en caso de presentarse una contingencia por la presencia de un fenómeno hidrometeorológico. En la ciudad de Chetumal hay aproximadamente 148 anuncios de este tipo.

De acuerdo con el director de Protección Civil del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Juan Manuel Zamarripa Pérez, desde el inicio de la presente temporada de huracanes 2013, se les indicó a los propietarios que tienen que haber ya realizado el desarme de sus estructuras antes de la emisión de la alerta Naranja del semáforo del Sistema de Alerta Temprana (Siat).
 
En caso de que los propietarios hagan caso omiso, será el personal de Protección Civil de la Comuna capitalina quien realice esta labor y los costos de operación por este servicio serán cargados a los respectivos dueños de estos grandes anuncios.

“Hay un acuerdo que ellos firmaron cuando solicitaron el permiso, de bajarlos en caso de presentarse una amenaza, de lo contrario se asumirán las medidas conducentes por no acatar las disposiciones establecidas en cuanto a este tema”, explicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios