13 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Solidarenses se ejercitan en la ciclovía

Asistieron para realizar ejercicios, ya sea en bicicleta, caminando, trotando o corriendo.

El Ayuntamiento promueve el programa “Ciclismo para todos”. (Redacción/SIPSE)
El Ayuntamiento promueve el programa “Ciclismo para todos”. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Solidarenses se ejercitan en la ciclovíaCompartir en Twiiter Solidarenses se ejercitan en la ciclovía

 

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. R oo.- Como cada domingo el programa “Ciclismo para todos” recibió a las familias solidarenses. El  presidente municipal de Solidaridad realizó el recorrido de la ciclovía que va de la avenida Pintores a la Quinta avenida de la colonia Coloso, señala un boletín del Ayuntamiento de Solidaridad.
 
Acompañado por parte del Cabildo y funcionarios públicos, Filiberto Martínez, disfrutó este espacio junto a su familia. Todos sobre sus bicicletas, aprovecharon para hacer ejercicio.
 
Ciudadanos asistieron, como cada fin de semana, a disfrutar de este espacio, el cual es seguro e idóneo para la actividad física ya sea en bicicleta, caminando, trotando o corriendo.
 
Los solidarenses cuentan con está ciclovía de cuatro kilómetros para mejorar su calidad de vida a partir del ejercicio y la sana convivencia familiar. El programa “Ciclismo para todos” se lleva a cabo todos los domingos, de ocho y hasta las 11 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios