Reanudan actividades en Solidaridad

Protección Civil levantó la alerta ante el fenómeno meteorológico “Karen”. Los alumnos regresan a clases.

|
Encargados de negocios se mantuvieron informados durante el paso de la tormenta. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- El comité de Protección Civil municipal levantó la alerta ante el fenómeno meteorológico “Karen”, por lo que se regresó a la normalidad a pesar de que algunos negocios mantuvieron cerradas sus puertas. 

A pesar de la amenaza de lluvia durante todo el día de ayer, la tormenta tropical “Karen” pasó desapercibida a pesar de los pronósticos, debido a que el sol salió con mucha intensidad.

Turistas y lugareños mencionaron que estaban a la expectativa del huracán y que no tenían miedo, debido a que tomaron todas las prevenciones.

Los encargados de las tiendas de la Quinta Avenida comentaron que estaban monitoreando al fénomeno y que estaban tranquilos, pues sabían que se desviaría.

Por la tarde de ayer, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, levantó la sesión del Comité de Protección Civil que le estaba dando seguimiento al fenómeno “Karen” con la finalidad de prevenir cualquier desastre, por lo que también se reinician las clases hoy, luego de que “Karen” pasara sin dejar estragos.

Lo más leído

skeleton





skeleton