25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Playa del Carmen tendrá lámparas led

Su colocación en los circuitos de alumbrado público, permitirán un ahorro sustancial de 24 millones de pesos al año.

Compartir en Facebook Playa del Carmen tendrá lámparas ledCompartir en Twiiter Playa del Carmen tendrá lámparas led

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la implementación del sistema inteligente de alumbrado público se modernizan los servicios públicos para los solidarenses a través de tecnología vanguardista, la colocación de lámparas Led, transformadores y medidores inteligentes en más de 70% de los circuitos de alumbrado, que permitirán un ahorro sustancial de 24 millones pesos al año que podrán ser redirigidos para otras obras de beneficio social.

'Iluminemos Solidaridad'

En respuesta a las demandas ciudadanas ante la necesidad de contar con un alumbrado público moderno, se llevó a cabo a través del programa “Iluminemos Solidaridad” las obras de infraestructura de alumbrado público con tecnología Led en el Arco Vial y en las colonias Forjadores, 28 de Julio, Zazil Há, Ejidal, Nicté Há y Puerto Aventuras, con una inversión de 70.5 millones de pesos.

Se anunció la implementación del sistema inteligente de alumbrado público a través del proyecto de renovación con tecnología moderna en la colocación de lámparas Led de 120 wats que permitirán un ahorro sustancial de 24 millones de pesos al año. Sumado al cambio de miles de metros de cable de aluminio no comercializable, así como la colocación de transformadores y medidores inteligentes en más del 70% del los circuitos de alumbrado para el uso correcto y monitoreo de la energía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios