|
Ayer el clima favoreció las actividades recreativas para las familias locales y turistas. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-Esta Navidad las playas de Solidaridad recibieron una afluencia de ocho mil personas en los balnearios públicos, de acuerdo a estimaciones de Protección Civil.

Darwing Casarrubia Góngora, director de Protección Civil, informó que entre las zonas más concurridas fueron playa Fundadores, Mimita’s y Punta Esmeralda, seguidas de otras como Xcalacoco y Shangri-La.

(Adrián Barreto/SIPSE)

Aunque fue una de las mejores tardes de la temporada vacacional, aún estuvo por debajo del promedio de 15 mil bañistas que se alcanzan en fin de año, por lo que se prevé que un una semana se duplique la asistencia.

Casarrubia Góngora dijo que hasta ayer hubo saldo blanco en la zona de playas en lo que va de esta temporada vacacional, pero aseguró que se está preparado para garantizar  el arribo que se espera para despedir el 2019 y recibir el año nuevo y que podría ser del doble de la Navidad, de acuerdo a la experiencia que se tiene.

(Adrián Barreto/SIPSE)

“Hoy vemos que el destino tiene mucho turismo. Hay buenas ocupaciones según lo que nos reportan, pero con el operativo en que participan la Marina (Secretaría de Marina), la Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional), las policías de los tres órdenes y nosotros tenemos garantizado la cobertura en las playas para que los turistas pasen unas vacaciones placenteras”, indicó.

Ayer el clima favoreció las actividades recreativas para las familias locales y turistas, que festejaron la Navidad con baños de sol, como Rita Domínguez, habitante del fraccionamiento Las Palmas, quien acudió en conjunto de sus dos hijos a la zona de Mamita’s.

(Adrián Barreto/SIPSE)

Otros turistas, como Manuel Barroso Gil visitante del estado de Chihuahua, calificó a las playas de Playa del Carmen como las mejores que ha visitado y aunque es la primera vez que arribó a este destino espera repetir en un futuro.

Lo más leído

skeleton





skeleton