Soñaba con conocer Cancún: Patricia, extranjera que falleció tras balacera en Ginza

La mujer de origen brasileño estaba a cargo de sus hermanitos, uno de 8 y otro de 13 años.

|
SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El sueño de la brasileña Paty Gibin (Patricia) era visitar y conocer Cancún, Quintana Roo, sin embargo su deseo se volvió una total tragedia y pesadilla para su familia, luego de que perdió la vida hoy domingo tras resultar herida en el tiroteo del pasado 26 de marzo en el bar Ginza, ubicado en la avenida Bonampak.

Paty Gibin tenía 35 años de edad, era originaria de del municipio de Santo André, Sao Paulo, en Brasil, murió esta madrugada en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez luego de que sus dos riñones colapsaron, además de que uno de sus pulmones dejó de funcionar.

Ella fue una de las víctimas de la balacera en el bar Ginza de Cancún, día en que tres sujetos con ametralladoras descendieron de un taxi local y abrieron fuego a sangre fría contra los empleados y clientes, donde una bala impactó en su pecho, perforó su pulmón y se alojó en su columna.

Patricia estaba a cargo de sus dos hermanos menores

Desde que falleció su madre en el año 2002, Paty tuvo que hacerse cargo a sus dos hermanitos de 8 y 13 años de edad, ella ahorró muchos años para poder llegar a Cancún, ya que ese era su más anhelado sueño, y al estar viviéndolo fue víctima de una bala perdida durante la balacera.

De acuerdo con Alexandre Gibin, hermano de Paty, la joven vivió en México desde hace dos años, su familia tuvo que llegar de prisa a Cancún tras enterarse de la noticia, además de que intentaron recaudar valores para cubrir cirugías, costos y todo lo que surgió con la intención de que ella sepa que nunca ha estado sola.

“Lamentablemente esta noticia no es mentira y ni sacada de una película, aunque parece. Y sí se trata de mi hermana que lamentablemente estaba en el momento equivocado y en el lugar equivocado”, publicó el hermano de la brasileña en Facebook.

Hasta las 2:00 de la madrugada de este domingo, Patricia se encontraba asistida con máquinas e intubada, sus tres hermanos que llegaron de Brasil la acompañaron orando y con mucho dolor hasta el momento de su muerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Policía de Tulum estará bajo las órdenes de la Secretaría de Seguridad Pública

Quintana Roo: Encuentran cuerpo de hombre ejecutado sobre la carretera

Caso Nacho Sánchez: Fiscalía catea casa de Tirso Esquivel en Puerto Morelos

Lo más leído

skeleton





skeleton