20 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Sonámbulo alcoholizado cae de un segundo piso

Quería ir al baño pero se equivocó, abrió la puerta principal de su cuarto, salió y cayó.

Rigoberto se encontraba consciente cuando llegaron los paramédicos, sin embargo necesitó ayuda para levantarse.  (Redacción/SIPSE)
Rigoberto se encontraba consciente cuando llegaron los paramédicos, sin embargo necesitó ayuda para levantarse. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sonámbulo alcoholizado cae de un segundo pisoCompartir en Twiiter Sonámbulo alcoholizado cae de un segundo piso

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Con lesiones en la cabeza fue trasladado al Hospital General un joven que bajo los efectos del alcohol se levantó para ir al baño y salió por la puerta principal de su cuarto, que está en el segundo nivel y al carecer de barandal, cayó sin poder amortiguar el golpe.

Policías y paramédicos de la clínica CostaMed fueron alertados a las tres de la mañana de ayer para ir a socorrer a una persona que tenía lesiones tras caer del segundo piso de un edificio de cuartos de alquiler, ubicado sobre la calle 94 en la colonia Colosio.

Al llegar al sitio encontraron a Rigoberto “N”, de 19 años y origen chiapaneco, quien aún se encontraba alcoholizado y por la caída tenía traumatismo craneoencefálico.

El lesionado explicó que estaba dormido y se levantó para ir al baño pero debido al grado de alcohol que había ingerido y a que estaba medio dormido, se equivocó de puerta, abrió la puerta principal de su cuarto y caminó hasta que se le acabó el piso y cayó de una altura aproximada de tres metros.  Sus vecinos lo socorrieron y llamaron a la ambulancia, que lo trasladó al hospital.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios