Sondeo en Cancún: ¿Quién ganará las elecciones en EU?

Algunos visitantes estadounidenses dijeron que Hillary Clinton es la favorita.

|
La Embajada de Estados Unidos, ubicadas en zona hotelera, señaló que para aquellos interesados en dar su voto será en línea. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De los turistas estadounidenses que vacacionan en Cancún, cinco de ellos respondieron al sondeo que Novedades Quintana Roo realizó sobre quién creen que ganará las elecciones presidenciales en su país, Hillary Clinton es la favorita.

Hoy, Hillary Clinton y Donald Trump conocerán quien de los dos es el favorito en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y que en las próximas horas se sabrá quién es el mandatario electo, por lo que Novedades Quintana Roo sondeo a los turistas para conocer cuál de estos es el favorito.

También te puede interesar: Estados Unidos y Canadá, califican al destino de bueno a excelente

Hillary es triunfadora”, contestó uno de los turistas del estado de Minnesota, quien se encontraba de compras en Plaza Kukulkán con su acompañante, quien también respondió: “Para mi gana Hillary, ella es la importante para gobernar”.

Luis Carreon, del estado de Ilinois, al preguntarle sobre este tema, no dijo nada, pero con sus manos señaló que Donald Trump abajo y con el pulgar arriba se dirigía para Hilary.

Nathania Castañeda, novia de Luis, sonrió y esto fue lo que mencionó: “No Donald, no es bueno para mi país”, todos ellos al cuestionarles sobre las elecciones se mostraban sorprendidos al escuchar el sondeo, para algunos fue extraño y a otros les causaba risa.

Confianza

Pero no para todos el triunfo es para Hillary, ya que Megan Denniger, un hombre de más de 40 años, quien dijo ser de Florida, expresó con la voz fuerte: “Trump es nuestro ganador, para mejorar la economía”.

Además del sondeo, Novedades Quintana Roo visitó las oficinas de la Embajada de Estados Unidos, ubicadas en zona hotelera, para conocer cuál era la información que se les daba a las personas de aquel país que se encuentran de vacaciones en Cancún, pero solamente se nos comentó que todo es en línea para aquellos interesados en dar su voto a la elección presidencial.

Lo más leído

skeleton





skeleton