22 de Octubre de 2018

riviera-maya

Sorprenden lluvias a la Riviera Maya

Se espera que hoy las condiciones meteorológicas mejoren, tras el paso de una ‘zona de inestabilidad’.

Tras el paso de las lluvias de ayer, pocos turistas se acercaron a la costa de Playa del Carmen. (Octavio Martínez/SIPSE)
Tras el paso de las lluvias de ayer, pocos turistas se acercaron a la costa de Playa del Carmen. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Sorprenden lluvias a la Riviera MayaCompartir en Twiiter Sorprenden lluvias a la Riviera Maya

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los paraguas, los impermeables y las ganas de no mojarse, fueron algunos de los aspectos que el día de ayer se observaron, luego de las repentinas lluvias que bañaron a la Riviera Maya.  

De acuerdo con el reporte meteorológico, para hoy se prevé que las condiciones vuelvan a la normalidad, luego del paso de una zona de inestabilidad

El meteorólogo de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Luis Antonio Morales Ocaña, indicó que estas lluvias no solo afectaron a Solidaridad, sino también a algunos municipios de norte de Quintana Roo, ya que la zona de inestabilidad se extendió hasta Isla Mujeres

Golpe a náuticos

El presidente de la cooperativa turística de Playa del Carmen, Idelfonso Arcos Magaña, indicó que la precipitación pluvial causó la suspensión total de actividades acuáticas, esto a pesar de que el puerto no se cerró en ningún momento.  Sin embargo la lluvia provocó que los turistas que tenían reservaciones en alguna de las actividades, como snorkel, buceo y pesca deportiva, ya no se acercaran a la zona costera. 

Mencionó que antes de que cayeran las primeras lluvias, hubo en la zona actividad de hasta el 50%, la cual significó que unas seis de las 12 embarcaciones con la que cuentan salieran a altamar. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios