Sorprenden a jóvenes cometiendo actos impropios en Puerto Cancún
Los agentes de seguridad privada retuvieron a la pareja y la entregaron a elementos de la policía municipal.
Casi al mediodía de hoy, una pareja de jóvenes fue sorprendida cometiendo actos impropios dentro de un baño público de plaza Puerto Cancún. La policía municipal intervino rápidamente tras recibir una alerta del servicio de emergencias 911.
Oficiales que patrullaban la avenida Bonampak fueron informados por la central de emergencias sobre un reporte de comportamiento inapropiado en un baño público del centro comercial. De inmediato, los agentes se dirigieron al lugar para investigar el reporte.
Al llegar al centro comercial, los policías municipales fueron recibidos por los guardias de seguridad quienes ya tenían a la pareja retenida.
Según los guardias, un ciudadano se acercó a ellos para informarles que se escuchaban ruidos extraños provenientes del baño. Al investigar, descubrieron a la pareja en una situación íntima.
Los agentes dialogaron con los jóvenes y les explicaron la gravedad de su comportamiento en un espacio público.
Para suerte de la pareja, después de una advertencia, los policías dejaron que se retiraran recordándoles la importancia de respetar las normas y no meterse en más problemas. .
En días pasados, un incidente similar ocurrió en un autobús de la empresa ADO, en el que una pareja de hombres fue sorprendida en actos inapropiados, cuando viajaban de Veracruz a Chetumal.
(Con información de De Peso)