|
Una lancha apoyó para acercar el cadáver de uno de los muertos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer al mediodía hallaron dos cuerpos flotando en las aguas de Isla Blanca, ubicada en la Zona Continental; las autoridades desconocen las identidades de los cadáveres, ya que cada uno apareció por puntos diferentes. 

Este extraño hecho sucedió alrededor de las 11:30 horas, cuando personal de Capitanía le fue reportado que un cuerpo flotaba en el mar, muy cerca de donde se encuentra un restaurante conocido como Acapulquito.

También te puede interesar: Pelícano 'convoca' a cuerpos de emergencia en la playa

De inmediato autoridades judiciales, como de la policía de la zona continental y elementos de la Secretaría de Marina  (Semar) se dieron a la tarea de revisar la zona y efectivamente lograron ver que en las aguas estaba boca arriba el cuerpo de una persona del sexo masculino,  desnudo  de complexión robusta, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, calvo, sin bigote y de una edad aproximada a los 50 años. 

Los agentes ministeriales aún están a reserva de dar con la identificación del individuo, pues por sus características no descartan se pueda tratar de una persona de origen extranjero.

Cuando arribaron los cuerpos policíacos, agentes de la Marina pidieron el apoyo a un grupito de lancheros que pasaba por la zona, para poder acercar el cadáver del  desconocido hacia las orillas. Una vez que la embarcación se acercó al cadáver, este fue tomado de una de las manos hasta colocarlo a  una zona más segura para que los elementos pudieran tomar conocimiento.

Hallan otro cuerpo

Luego de encontrar el cuerpo de una persona, al parecer de 50 años aproximadamente en el mar, las autoridades entraron en confusión, toda vez que aun contaban con un segundo hallazgo sobre otro cuerpo, cerca de las 13 horas. 

Tras el primer descubrimiento, más tarde un segundo cadáver fue hallado flotando en área de manglar, del lado de la laguna, este estaba a 11  kilómetros más de donde se encontró el primer cuerpo. Hasta donde se supo esta persona es del sexo masculino de tez morena, complexión robusta, con vestimenta en color azul y bermuda, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, cabello entre cano y en avanzado estado de descomposición. 

Con una embarcación pesquera, el cadáver fue trasladado hasta las orillas del restaurant Cayo Cocom. Las autoridades de inmediato se encargaron nuevamente de tomar datos del hallazgo.

Lo más leído

skeleton





skeleton