13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Sortean millones de pesos en aniversario de Puerto Morelos

Los pobladores y las autoridades estuvieron en el histórico evento.

Los famosos niños gritones del Sorteo Zodiaco. (Israel Leal/SIPSE)
Los famosos niños gritones del Sorteo Zodiaco. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Sortean millones de pesos en aniversario de Puerto MorelosCompartir en Twiiter Sortean millones de pesos en aniversario de Puerto Morelos

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En la celebración del primer aniversario de Puerto Morelos como municipio, sortearon seis millones de pesos de la Lotería Nacional (LN).

Para la premiación participaron los famosos niños gritones del Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional para anunciar a los ganadores, que además del premio mayor, fueron repartidos premios a ciudadanos de todo el país, que se llevaron montos de  600 mil, 176 mil, 88 mil, 61 mil 600, 52 mil 800 hasta 26 mil 400 el monto más pequeño.

Al festejo del primer aniversario del municipio más joven de Quintana Roo y al sorteo de la Lotería Nacional asistieron decenas de pobladores, además de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña; el secretario de gobierno, Francisco López Mena, y Eugenio Garza Riva Palacio, coordinador de asesores de la Lotería Nacional.

También te puede interesar: Se acerca la fecha del sorteo del Zodiaco y ¡será en Puerto Morelos!

“Esta es la noche de la suerte, una noche especial, histórica, que enmarca la celebración del primer aniversario de existencia de nuestro municipio. La circulación de miles de billetes con la imagen de Puerto Morelos contribuye a la promoción a nivel nacional de nuestro destino, gracias al respaldo de la Lotería Nacional”, dijo la presidenta municipal.

Laura Marisela Lutzow  Torres, gerente de Sorteos de la Lotería Nacional, mencionó que los boletos que tenían de imagen al municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo, se agotaron y fue considerado en un éxito en ventas.

La gestión la realizó la presidente municipal, para promover el primer aniversario del municipio y al mismo tiempo para impulsar los juegos de la lotería.

En total se repartieron 19 millones de pesos, de los cuales se cantaron 50 premios por cada signo zodiacal y se repartieron 600 premios de manera directa.

“Para nosotros es un honor, estar con ustedes y contribuir en este aniversario y tener esta respuesta de los portomorelenses”, dijo la gerente de Sorteos de la Lotería Nacional.

En la explanada del Casco Antiguo de Puerto Morelos, al ritmo de la cumbia bailaron los pobladores del municipio e invitados especiales con la Sonora Dinamita.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios