22 de Mayo de 2018

Escena

Invitan a una noche de jazz, funk y rock con Sr. Mandril

El grupo se encuentra promocionando su quinta producción discográfica “La especie del ojo funky”.

La presentación será en el patio central de Casa de Cultura Cancún, mañana 1 de marzo. (Faride Cetina/SIPSE)
La presentación será en el patio central de Casa de Cultura Cancún, mañana 1 de marzo. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a una noche de jazz, funk y rock con Sr. MandrilCompartir en Twiiter Invitan a una noche de jazz, funk y rock con Sr. Mandril

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sr. Mandril, apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), se presentará en el patio central de Casa de Cultura Cancún, mañana 1 de marzo, para hacer pasar una noche de jazz, funk y rock a todos los cancunenses.

Más de 10 años de experiencia y trayectoria respaldan a esta agrupación que se ha ido consolidando año con año, y que difunden una mezcla de estilos musicales que van desde el jazz hasta el funk y rock. La agrupación se encuentra difundiendo y promocionando su quinta producción discográfica que lleva por nombre “La especie del ojo funky”, un álbum lleno de energía que indudablemente transmitirán a la asistencia el día de su presentación.

También te puede interesar: Pinta imagen del concierto de la Orquesta Sinfónica

En entrevista previa la encargada de difusión de Casa de Cultura Cancún, Areli Sánchez, extendió la invitación a toda la comunidad para que se den cita el jueves por la noche y disfruten de una excelente propuesta musical con la mezcla del jazz, funk y rock, y comentó que vale la pena asistir a este tipo de eventos respaldados por el Fonca.

La agrupación está conformada por Ramsés Ramírez en el bajo, programación y producción, Germán González en la guitarra, Pablo Delgado en el Saxofón tenor y clarinete, Chepo Valdéz en la batería, Laura Marco en el saxofón alto y Roberto flores en los sintetizadores.

La entrada será libre por lo que se hace extensiva la invitación a todos los ciudadanos para que se acerquen y disfruten de este concierto totalmente gratuito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios