Stairs, rinde honor a México en medio de su universo francés

Huracán es el tema que Samuel y Lucille promocionan y que representa lo que vivieron en su primera presentación en México, gracias a la invitación de Gloria Trevi.

|
Lucille y Samuel aprendieron español viendo telenovelas y escuchando a Gloria Trevi, de quienes se declaran admiradores. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con casi 12 horas de diferencia horaria, desde Francia, Samuel y Lucille, integrantes del dueto Stairs, se conectaron en entrevista exclusiva con Novedades Quintana Roo para compartir detalles de su proyecto musical, el cual hace honor a México, sus artistas que han marcado época y lo mejor al cariño que estos talentosos cantautores le profesan a nuestra lengua.

“Estamos súper felices porque aquí en Francia no hay mucha oportunidad de hacer promoción a nivel internacional, pero gracias a Gloria Trevi y a Danna su agente, pudimos lanzar nuestro primer sencillo en español y estamos muy sorprendidos y agradecidos. Lucille y yo compusimos la canción y saber que Armando Ávila estuvo interesado en hacer el arreglo para este inicio en México era una bendición”, compartió Samuel.

Por su parte, Lucille confesó que en la escuela aprendieron un poco de español; sin embargo, fueron las telenovelas y la música mexicana sus mejores profesores.

“La primera telenovela que vimos cuando éramos pequeños fue Patito Feo de Argentina y luego vimos las de Thalía, las de Mayte Perroni y con las canciones aprendimos muchas palabras y muchas frases. La conexión con México fue en 2015 cuando hicimos un popurrí de canciones de Gloria Trevi, sus fans lo vieron, se lo mandaron y nos invitó a cantar con ella en el Auditorio Nacional”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por STAIRS (@stairs_officiel)

El coloso de Reforma fue el primer escenario que los franceses pisaron cantando en español y fue gracias a Gloria Trevi quien les dio un espacio en medio del show, comparte Samuel, agradecido por la oportunidad de cantar frente a tanta gente.

“Estamos agradecidos con la gente de México, nos encanta mucho su cultura pop, tienen una gran riqueza musical con artistas como Daniela Romo, con el teatro con sus obras musicales como Mentiras, siempre dan mucha alegría y eso nos encanta”.

Actualmente, Stairs, promociona el tema “Huracán”, haciendo metáfora de lo que vivieron en su
visita a México.

“En este tema trabajamos con el productor Armando Ávila que le puso su toque mexicano con un poco de reggaetón, la canción la compusimos en Francia y el video se desarrolla en un avión y es muy gracioso”, compartió Lucille, mientras que Samuel reveló que tienen otro proyecto bajo el brazo.

“Queríamos empezar en México con algo positivo y bailable antes de develar el resto del
proyecto, porque preparamos un disco en francés que estamos adaptando al español para
poder presentar más de una canción en México y poder hacer shows por allá”.

Lo más leído

skeleton





skeleton