Sujeto alterado provoca disturbios y daños en hotel de la Kabah
Durante el incidente, el hombre logró desprender el balcón de cristal de una habitación del hotel.
En la mañana de este miércoles, un hombre de aparente origen extranjero provocó disturbios significativos que incluyeron amenazas y daños materiales en un hotel de la Kabah.
Los hechos ocurrieron este 10 de julio, en el centro de hospedaje ubicado en la avenida Rodrigo Gómez con Yaxchilán, de la ciudad de Cancún.
El individuo, presuntamente bajo la influencia de alguna sustancia, amenazaba con quitarse la vida mientras ondeaba un cuchillo desde lo alto del edificio. La situación desencadenó una rápida respuesta de equipos de ambulancia, policías locales y personal de la Marina, quienes aseguraron la zona y negociaron con el individuo.
🚨 Esta mañana, se desplegó equipo de ambulancia, policías y hasta de la Marina debido a que un individuo, en estado desconocido, amenazaba con quitarse la vida.
— Novedades de Quintana Roo (@novedadesqroo) July 10, 2024
Este hecho ocurrió sobre la avenida Rodrigo Gómez, en Cancún.
📸: José Aldair pic.twitter.com/PhK5UMZ2bc
Durante el incidente, el hombre logró desprender el balcón de cristal de una habitación del hotel, el cual cayó frente al restaurante "China Girl". Afortunadamente, no hubo víctimas ni daños adicionales reportados.
Finalmente, las autoridades lograron detener al individuo sin incidentes mayores. Además, una mujer que se encontraba con él en la habitación, al parecer su pareja, fue trasladada al hospital para evaluación médica.
Así fue el momento en el que un hombre, en estado desconocido, causó disturbios desde lo alto de un edificio, ubicado sobre la avenida Rodrigo Gómez, en Cancún, situación que requirió de la presencia de policías y de la Marina.
— Novedades de Quintana Roo (@novedadesqroo) July 10, 2024
📹: Cortesía pic.twitter.com/m2IPTgoESy
El hombre fue posteriormente llevado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para rendir declaración sobre los hechos y enfrentar las acusaciones por los daños ocasionados al hotel.
Con información de De Peso Quintana Roo.