15 de Octubre de 2018

Policía

Disparos cerca del mercado Ki-Huic dejan a un sujeto lesionado

Paramédicos trasladaron a la persona lesionada a un hospital.

Testigos del lugar declararon que escucharon alrededor de ocho y 10 detonaciones. (Enrique Castro/ SIPSE)
Testigos del lugar declararon que escucharon alrededor de ocho y 10 detonaciones. (Enrique Castro/ SIPSE)
Compartir en Facebook Disparos cerca del mercado Ki-Huic dejan a un sujeto lesionadoCompartir en Twiiter Disparos cerca del mercado Ki-Huic dejan a un sujeto lesionado

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de hoy, alrededor de las tres de la mañana se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la avenida Tulum, de la Supermanzana 5, a un costado del mercado Ki-Huic, cerca del Palacio Municipal.

Informes policíacos, indican que una persona fue atacada a balazos en el interior de un bar llamado 'El Mitote', en el área de restaurantes de la zona.

También te puede interesar: Matan a policía en una caseta de la Región 102

Autoridades ministeriales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes. La zona fue acordonada por los elementos policíacos.

Testigos del lugar declararon que escucharon alrededor de ocho y 10 detonaciones de arma de fuego. Peritos de balística llegaron al área para recabar toda la información.

El lesionado fue trasladado al Hospital de la avenida Cobá, debido a que se reportaba en estado de gravedad.

Cuerpo sin vida cerca de una iglesia 

La mañana de este miércoles se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Jericó, ubicada a escasos metros de la iglesia de piedra, sobre la avenida Rancho Viejo.

De acuerdo con información preliminar, la persona sin vida presuntamente se encuentra amarrada, tirada en un área verde de la ciudad de Cancún; informes médicos indican que se trata de un sujeto que presuntamente presenta puñaladas en el cuerpo.

Con información de Enrique Castro

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios