19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Sujeto es baleado en una plaza de Cancún; condujo su auto hasta el hospital

La persona llegó a la plaza Nichupté cuando otro sujeto realizó disparos en su contra.

Las autoridades policiales aseguraron el área para resguardar a la víctima. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades policiales aseguraron el área para resguardar a la víctima. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sujeto es baleado en una plaza de Cancún; condujo su auto hasta el hospitalCompartir en Twiiter Sujeto es baleado en una plaza de Cancún; condujo su auto hasta el hospital

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto de origen cubano fue baleado ayer por la noche, cuando llegaba a bordo de su automóvil a Plaza Nichupté; herido, condujo hasta el hospital Galenia, donde fue atendido y en donde trascendió que tenía tres impactos de bala.

De acuerdo con la información proporcionada, el hecho se registró a las 20 horas y el reporte de detonaciones de arma de fuego activó el código rojo, por lo que todas las corporaciones se movilizaron de inmediato.

También te puede interesar: Reportan balazos en la Av. Nichupté; hay una persona herida

La persona, que responde al nombre de Antonio N, llegó en su automóvil, marca BMW, al lugar antes mencionado, en donde al parecer lo esperaba otro sujeto afuera de la plaza, y al verlo llegar corrió hacia el vehículo, sacó un arma y le disparó en varias ocasiones.

El agraviado subió de nueva cuenta a su automóvil, logró escapar y condujo hasta el hospital Galenia, donde ingresó de emergencia al quirófano; se informó que tenía tres impactos de bala en el tórax, al parecer de un arma calibre nueve milímetros.

El presunto responsable, tras realizar los disparos se internó en un área verde.    

Buscan al responsable

Las autoridades implementaron dos operativos, uno para tratar de localizar el responsable y otro para resguardar a la víctima en el nosocomio. 

Fue personal del hospital, 20 minutos después de los hechos, quienes reportaron a la policía judicial que había llegado un hombre con heridas de arma de fuego, por lo que acudieron al lugar para saber el estado de salud del lesionado, y entrevistarlo para que informara sobre como habían ocurrido los hechos.

El hospital y el automóvil del cubano, que quedó afuera con varios impactos de bala, quedaron custodiados por elementos de la policía municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios