Caída al más allá: golpe en la cabeza le arrebata la vida

Al parecer todo indica que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

|
Una vecina de la zona fue quien alertó a un elemento de la policía sobre la situación. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto perdió la vida la madrugada de este martes en inmediaciones del Parque de los Caimanes en la avenida Álvaro Obregón. Una mujer, al parecer vecina de la zona, reportó el hecho a uno de los elementos de seguridad que vigilan el parque.

 También te puede interesar: Cultura sobre el VIH avanza significativamente en la capital

Alrededor de las 4:00 de la mañana el policía que resguarda la zona fue despertado por la mujer quien le dijo que en la avenida Álvaro Obregón entre 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo se encontraba el cuerpo sin vida de un ‘indigente’ de los que ya era común ver instalarse en el parque.

Al lugar arribaron elementos de la policía ministerial, peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a tomar los indicios correspondientes, y le encontraron al occiso una lesión de aproximadamente tres centímetros en la ceja izquierda, una lesión en la parte trasera de la cabeza y un raspón en la espalda.

De acuerdo con información de la vecina, el sujeto fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley correspondiente y así descartar alguna otra causa de muerte.

Hasta ahora la información preliminar sobre lo que le arrebató la vida al hombre es que se cayó y se golpeó con  unas rocas.

El hoy occiso era de aproximadamente 55 años, se encuentra en calidad de desconocido hasta el momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton