23 de Julio de 2018

Quintana Roo

Choque contra poste deja sin luz a varias colonias (Video)

El conductor de la camioneta se dio a la fuga después del impacto.

El accidente ocurrió en la Supermanza 27. (Sergio Orozco/SIPSE)
El accidente ocurrió en la Supermanza 27. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Choque contra poste deja sin luz a varias colonias (Video)Compartir en Twiiter Choque contra poste deja sin luz a varias colonias (Video)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q .Roo.- Después de las 10 horas se reportó un accidente de tránsito al número de emergencias 066 en la Supermanzana 27, en la esquina de la calle Estrella de la avenida Chichén Itzá.

Al lugar llegaron los elementos de Tránsito, el heroico cuerpo de Bomberos, Protección Civil y trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que el conductor de  una camioneta Cadillac, tipo Escalade, sin placas, se impactó contra un poste de luz, lo cual ocasionó que uno de los transformadores hiciera cortocircuito, dejando sin luz a los habitantes de las Manzanas 11,13 y 14.

Los elementos de Tránsito, se encargaron de cerrar la vialidad de la avenida Tankah que se incorpora con la avenida Chichén Itza hacia el Mercado 28 para desviar a los vehículos de la zona afectada.

De acuerdo con los testigos,  el conductor de la camioneta bajó con un maletín después del impacto y se dio a la fuga, mientras que el copiloto salió corriendo hacia otra dirección.

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios