|
Presuntamente el occiso fue hallado maniatado en las inmediaciones del lugar. (Orville Peralta/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Alrededor de las 14 horas de hoy, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en el tramo carretero Puerto Morelos- Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el sujeto sin vida, presuntamente fue hallado dentro de la maleza de la zona, cerca de la orilla del la carretera del lugar; informes policíacos indican que el occiso se encuentra maniatado. 

También te puede interesar: Disparan contra casa y lesionan a sujeto en la Región 95

Autoridades municipales se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes; se espera la llegada de los peritos de la Fiscalía, para proceder con el levantamiento de cuerpo y posteriormente enviarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Se reportan carga vehicular en la zona, por lo que se recomienda a las personas que circulen con precaución.

Con información de Orville Peralta/ SIPSE 

Baleado en la Región 95

Durante esta mañana se reportó al número de emergencias 911, a una persona lesionada con arma de fuego en la Región 95 de la ciudad, en el cruce de la avenida Comalcalco con Andrés Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, un domicilio fue atacado a balazos por sujetos armados, dejando herido a un sujeto, que presuntamente forma parte de "Los palaperos", que se encontraba en el interior de la casa.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes; así como paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar al herido a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con datos extraoficiales, es la tercera ocasión en la que el domicilio de "Los palaperos" es agredido a balazos.

Lo más leído

skeleton





skeleton