Sujeto muere al caer desde segundo piso en la región 260 de Cancún

Vecinos señalaron que el muchacho acostumbraba entrar de esa forma a su domicilio y nunca le había pasado nada.

|
Sujeto muere al caer desde segundo piso en la región 260 de Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El fraccionamiento Ciudad Natura presenció el fallecimiento de un sujeto en la mañana de este lunes, luego que cayera del segundo piso cuando aparentemente intentaba ingresar a su vivienda por la ventana.

Los hechos ocurrieron en un domicilio, localizado en la casa 22, lote 1, manzana 50, de la Región 260, según el reporte que recibió el número de emergencias alrededor de las 8:30 de la mañana.

El ahora occiso fue identificado como Luis Enrique "N", de 29 años y fueron sus familiares que al salir de su domicilio para ver qué pasaba y observaron a su conocido tirado boca abajo sobre la baqueta.

De inmediato, elementos médicos acudieron al lugar para ser atendido, sin embargo estos mismos determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos, también elementos de la Policía de Investigación.

Una de las versiones que recabaron las autoridades políciacas, señala que el joven al parecer no llevaba las llaves de su casa y decidió acceder a la vivienda por la ventana del segundo piso, lo que provocó que resbalara y cayera.

Vecinos de la zona señalaron que el muchacho acostumbraba entrar de esa forma a su domicilio y nunca le había pasado nada, hasta hoy que al parecer perdió el equilibrio y cayó.

Posteriormente llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes examinaron el cuerpo, el cual tenía varios golpes, posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR:

 Joven de 20 años muere por Covid en Yucatán

 Técnico de cable en Cancún muere al caer de una escalera

Mujer con niño en brazos cae de auto y muere en Felipe Carrillo Puerto

Lo más leído

skeleton





skeleton