La muerte lo alcanzó de camino al hospital

La víctima sufrió una congestión alcohólica mientras dormía en su casa.

|
El sujeto murió en la batea de la camioneta en la que su familia lo llevaba hasta un hospital. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Trágica muerte encontró un señor al sufrir una congestión alcohólica mientras dormía en su casa.

Los hechos se registraron alrededor de las 8 horas de ayer, cuando familiares de la víctima se percataron de que éste convulsionaba tras sufrir una congestión alcohólica, por lo que inmediatamente lo abordaron en la batea de una camioneta y lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido lo antes posible.

"Se percataron de que la persona ya no respiraba, por lo que procedieron a detener la marcha".

En el camino se detuvieron en una base de la Cruz Roja, pero no estaba funcionando, por lo que optaron por llevarlo a otro lugar; sin embargo, al estar en la calle Rayadores con Azulejos, en el fraccionamiento Villas del Sol, se percataron de que la persona ya no respiraba, por lo que procedieron a detener la marcha.

También te puede interesar: Coche se impacta contra autobús: hay un muerto y 3 heridos

Los familiares llamaron una ambulancia, la cual llegó a los pocos minutos y los paramédicos confirmaron el deceso de la persona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Playa del Carmen quienes se entrevistaron con la esposa del ahora occiso, la cual les manifestó que momentos ante su esposo sufrió una congestión alcohólica, por lo que en compañía de sus hijos trataron de llevarlo a un hospital, pero falleció en el camino.

Más tarde al lugar llegaron peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, a quienes la mujer les pidió que por favor no intervinieran, ya que estaba consciente de que su marido había muerto por causas naturales debido a que llevaba años tomando, por lo que procedieron a certificar el cuerpo y dejar que la familia se hiciera cargo del trágico suceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton